Adiós, Loxonauta

¡Ya disponible!

Lanzamiento Loxo

Presentación

Por Sietch Ediciones:

A mediados del siglo pasado las narraciones en formato Pulp nacieron por la necesidad de leer historias rápidas y entretenidas en un formato que permitiera transportarlas y disfrutarlas en cualquier sitio. En una época donde la tecnología hace gala y presencia, queremos traer de regreso esas historias de la mano de narradores de lo fantástico. Traer de vuelta a nuestros días esa sensación de nostalgia, aquella razón para sumergirse en historias poderosas y vivir la vida a través de sus páginas.

Tienes en tu mano a uno de los autores más comprometidos con el creciente movimiento de ciencia ficción chilena, Leonardo Espinoza Benavides, que nos entrega “Adiós, loxonauta”, una historia sobre dermatólogos en una federación interplanetaria, en cuyos recorridos se descubre el sentido de lo que implica ser “persona”.

Vintage Pulp

Vintage Pulp Cover

Este sello acaba de realizar su anhelado debut con las obras “Historia monstruosa de Chile”, del destacadísimo escritor chileno Francisco Ortega, “El fruto de tu vientre”, del dos veces ganador del premio UPC (el más importante galardón de ciencia ficción en el continente europeo) Roberto Sanhueza, “Front 243”, de uno de los grandes impulsores modernos del género en Chile, Michel Deb, “En esa buena noche”, del escritor chileno publicado en nada más ni nada menos que Clarkesworld, Rodrigo Juri, y “Adiós, Loxonauta”, ¡el mío!

Les dejo esta espectacular presentación audiovisual que habla por sí sola:

Y, como aparece al principio, ¡al fin ya está disponible para comprarlo y encargarlo! Se puede comprar de manera individual o bien encargar el Pack completo (SietchBox), todo por el portal de Sietch Ediciones. ¡Muy sencillo! Espero que lo disfruten.

Adios loxonauta

¿Qué es un loxonauta? Te invito a descubrirlo por mis redes sociales (facebook/instagram). ¡Vendrán cada vez más novedades!

Fecha de lanzamiento oficial: Sábado 29 de agosto de 2020 (¡Nos vemos!)

A %d blogueros les gusta esto: